Épsilon | Servicios de Guarda Rural

Guarda Rural


Épsilon Garantiza total protección y control de zonas rústicas a través de su servicio de guardas rurales

El guarda rural presta servicios de control, seguridad y vigilancia en montes y bosques públicos y privados, plantas fotovoltaicas, parques eólicos, terrenos agrícolas, bodegas, granjas de animales, campings, hípicas, y en general en fincas rústicas y en todas las instalaciones que se encuentren dentro de ellas.

Estos servicios podrán ser prestados con armas de fuego si en la Comunidad Autónoma donde se presten los servicios lo autoriza la delegación o subdelegación de gobierno.

Contacta con nosotros y descubre todo lo que Épsilon puede hacer por ti.

Los guardas rurales, en sus distintas modalidades, ejercen funciones de vigilancia y protección de la propiedad pública o privada en fincas rústicas y todos los demás lugares anteriormente expuestos. También en los distintos aspectos del régimen cinegético y en los establecimientos de acuicultura y zonas marítimas protegidas con fines pesqueros.

La figura del guarda rural está regulada por la Guardia Civil (SEPROSE). Todos nuestros profesionales poseen la acreditación de Guarda Rural en curso. Si necesitas más información o si quieres exponernos tu caso en particular no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ofrecerte en presupuesto que se adapte a tus necesidades específicas sin ningún tipo de compromiso.

Formulario de Contacto